Lanzamiento de MBNA tarjetas de crédito






MBNA ha pasado de ser un pequeño emisor regional de tarjetas de crédito a convertirse en el mayor emisor independiente de tarjetas de crédito del mundo. La compañía desarrolla su actividad comercial principalmente en EEUU, Canadá, Irlanda, España y reino Unido.

Solicitando una tarjeta MBNA, el usuario puede disfrutar de excelentes descuentos, premios y los mejores servicios que le ofrece un líder mundial en el sector. Además, puede estar tranquilo porque no tendrá que pagar ninguna cuota anual, no tendrá que cambiar de banco y además podrá realizar los pagos en mensualidades totalmente flexibles. Lo único que debe hacer es utilizar la tarjeta y olvidarse del resto.

Tarjeta MBNA es una empresa con un largo recorrido en internet, su programa de afiliación tiene una comisión por registro de 19 euros y unos filtros mensuales por calidad de crédito. La política de Keyword marketing es restringida y si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que estudies detenidamente la política keyword, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa.

MBNA tarjetas es un programa de afiliación único: una de las pocas entidades de crédito que siguen activas con un programa y una muy interesante en remuneración y ROI.

¿A qué esperas para trabajar con ellos?

TradeDoubler

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/06/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?