MÁSmovil lanza su nueva Tienda Virtual

MÁSmovil está apostando muy fuerte por reconstruir su modelo de negocio y abrir nuevos caminos para conseguir los mayores ingresos en Afiliación.

Con el lanzamiento de la Tienda Virtual, MÁSmovil amplia las categorías de producto, pudiendo ahora obtener comisiones por la venta de terminales móviles a precios muy competitivos.

MÁSmovil tiene también una novedad para todos sus clientes. Ahora es el único operador virtual de telefonía móvil con el que puedes hablar por Skype durante 1hora por menos de medio céntimo por minuto. Ahora los usuairios de MÁSmovil pueden entrar en www.masmovil.es/fring y descárgarse la aplicación de fring, además de hablar por Skype, chatear por el MSN Messenger y entrar a Facebook.

Ahora en MÁSmovil puedes comprar el teléfono móvil que más te guste. Tenemos el móvil que buscas por un precio muy barato, libre y sin permanencia. La tienda online de MÁSmovil sigue ofreciendo los servicios de recarga MÁSfacil, detalle de llamadas, facturas on-line de cada una de las recargas, alertas de consumo y portabilidad de tu número de teléfono. Se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, contrareembolso o transferencia bancaria o contrareembolso.

Además, con la fuerte inversión en los medios Offline, y varias líneas diferentes de creatividades que ponen a tu disposición desde tu plataforma de Afiliado, MÁSmovil se convierte en uno de los mejores candidatos para conseguir grandes ingresos en Afiliación con TradeDoubler.

A qué estás esperando para ganar más con MÁSmovil y TradeDoubler!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/04/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?