Lanzamiento Tarjeta Gold American Express

El Equipo de American Express está trabajando para conseguir alcanzar los mejores resultados, y para ello, continuamos apostando fuerte por el programa y por encontrar los mejores colaboradores, vosotros, y así poder ofreceros los mejores productos.

LANZAMIENTO GOLD AMERICAN EXPRESS

Por ello queremos depositar toda nuestra confianza en vosotros y desde el próximo Lunes 26 de Enero, TODOS NUESTROS AFILIADOS podrán ofrecer en sus sites la tarjeta Gold American Express!

  • La Tarjeta Gold American Express es una compañera indispensable en todos los viajes, porque reúne todo el prestigio de una marca reconocida a nivel mundial y la garantía de un servicio excelente.
  • No tiene límite de gasto preestablecido y, en caso necesario, puede ser repuesta en cualquier parte del mundo, normalmente en menos de 24 horas, y sin coste alguno.
  • Esta Tarjeta permite el acceso al Programa Membership Rewards Club, un programa que premia la confianza de los Titulares American Express. Con cada gasto que se abone con la Tarjeta se consiguen puntos canjeables por premios: vuelos, lo último en tecnología, estancias en hoteles… Puntos que no caducan nunca (www.americanexpress.es/mrclub)
  • Además es el único programa que ofrece la posibilidad de redimir sus puntos para conseguir vuelos gratuitos con las principales alianzas aéreas: Oneworld, Star Alliance y Sky Team.
  • La Tarjeta Gold American Express cuida de cada detalle de un viaje, ya que cualquier inconveniente que pueda surgir estará cubierto con los seguros de Overbooking, Retraso y Pérdida de Conexión, Pérdida de Equipaje y Accidentes entre otros. Pone a disposición de sus Titulares The Gold Card Travel Service, que gestionará cualquier viaje y permite acceder al Programa Internacional Airline Program y al Programa WorldWide Cities&Resorts, que ofrecen descuentos especiales y servicios especiales en las principales líneas aéreas y en los mejores hoteles del mundo.
  • La Tarjeta Gold American Express se puede solicitar ahora online con una oferta de Cuota Gratis el Primer Año (incluyendo también las Tarjetas Suplementarias).

TARJETA AMERICAN EXPRESS PARA AFILIADOS

Y si como afiliado estás interesado en tener tu propia Tarjeta American Express, en Febrero vamos a lanzar una PROMOCIóN ESPECIAL para TODOS los afiliados!!

¡Si no eres ya afiliado date de alta en  TradeDoubler  y benefíciate trabajando con nosotros!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/01/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?