Entrevista con Silvia Velasco - Managing Director TradeDoubler

Hola Silvia,

Nuestra más sincera enhorabuena, los afiliados la han elegido como la mejor plataforma de afiliación de 2008. ¿Cuáles son sus impresiones al respecto?

Estamos muy contentos y agradecidos con el reconocimiento que nos dan los afiliados; es un magnífico broche de oro para terminar el año y comenzar con mucha ilusión el 2009. El año 2008 ha sido para TradeDoubler un año de muchos éxitos y también de mucho trabajo y esfuerzo por parte del equipo de personas que formamos la Compañía en España. Hemos más que duplicado el número de anunciantes con los que trabajamos, lanzado nuevos productos y más herramientas para los soportes y reforzado el equipo con nuevas personas; es un placer comprobar que nuestros afiliados valoran estas mejoras y nuestra aspiración y compromiso es continuar en este camino.

¿Sería tan amable de darnos un perfil de TradeDoubler en pocas palabras?

Somos la empresa de marketing basado en resultados líder en Europa y en España: trabajamos afiliación, campañas de publicidad, publicidad en buscadores y proporcionamos además la tecnología que soporta este tipo de acciones. Para los soportes, somos una especie de agregador de anunciantes, donde en muy pocos clicks pueden encontrar el tipo de publicidad y ofertas más adecuadas para sus sites y empezar a rentabilizar su tráfico de manera inmediata y sencilla, sin necesidad de invertir recursos. Les proporcionamos además toda la interlocución con los anunciantes, la facturación y los pagos y servicio de soporte. Por otra parte, somos un equipo joven, dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías.

¿Algún mensaje para los afiliados?

El primero, de agradecimiento sincero por el reconocimiento que nos otorgan como mejor plataforma de afiliación. El segundo, de compromiso, porque en 2009 esperamos no sólo mantenernos en esa posición sino además mejorar todos los aspectos que han valorado y continuar ofreciendo más anunciantes, productos y nuevas herramientas que contribuyan a rentabilizar sus sites. Y por último, un mensaje de optimismo para el 2009 pues la publicidad online cada vez gana más terreno y creemos que este año debe ser muy positivo para todos y esperamos seguir contando con su confianza.

¿Algún mensaje para el resto de plataformas nominadas en las elecciones?

Por supuesto, extendemos nuestro mensaje de optimismo para este año a todas las plataformas. Creemos que 2009 será un año de muchos retos y el principal será demostrar que, como sector, seguimos creciendo y acumulando cada vez más inversión y que lo hacemos de forma rentable para todas las partes: anunciantes, soportes y plataformas. En una coyuntura económica en principio desfavorable, esto nos exige ser especialmente flexibles, profesionales y creativos.

Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?

Rentabilizar-web ha ocupado un espacio importantísimo en el mercado español porque se ha convertido en una plataforma independiente de intercambio de información sobre marketing online que antes no existía. Entendemos que para los afiliados esto tiene gran valor puesto que pueden intercambiar sus valoraciones sobre anunciantes, productos, plataformas… y tomar decisiones más contrastadas. Pero también tiene un gran interés para los anunciantes, pues proporciona información de primera mano sobre la percepción que sus actividades online tienen entre los soportes y les ayuda a identificar oportunidades y posibles mejoras. Y por supuesto, para nosotros tiene un valor inmenso pues recibimos feed-back a tiempo real de nuestros afiliados, identificamos mejoras y nos abre otra vía de comunicación adicional con ellos para mejorar el servicio.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
09/01/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?