Hoy con TradeDoubler lanzamos un nuevo programa: REGAL (seguros)

Regal es la marca comercial del canal de venta directa de la compañía Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., uno de los mayores grupos aseguradores de nuestro país con cerca de un millón y medio de clientes en toda España. Una trayectoria de éxito y crecimiento avalada además por su organización matriz, Liberty Mutual Group, con sede en Boston (EE.UU.) y actualmente una de las primeras aseguradoras del mercado americano.

Toda una garantía para el usuario que quiere ahorrarse más que dinero. Aseguramos coches, motocicletas y hogares a través de los medios más cómodos y rápidos para dialogar con cada cliente de forma personalizada: un centro de atención telefónica e Internet.

Tus comisiones para registro y venta (ambos también posimpresión) son:

Registro Iregistro
Venta Iventa
1-5 ventas
2.1
6.5
6-15 ventas
2.1
10.5
16-35 ventas
2.1
15.5
36-80 ventas
2.1
26
81-100 ventas
2.1
28.81
101-200 ventas
2.1
32.5

En Regal nos ganamos la confianza de nuestros clientes porque:

1. Ofrecemos un servicio excepcional con la mejor relación calidad/precio.
2. Disponemos de la tecnología más avanzada en comunicaciones para atender las necesidades de nuestros clientes con todas las garantías y en el menor tiempo posible.
3. Todo nuestro personal, además de estar altamente especializado, está integrado en nuestra compañía lo que asegura un trato profesional, responsable y personalizado.
4. Nuestro seguro de coches ofrece la mayor asistencia en carretera de Cataluña, tramitación gratuita de multas, reparación in-situ, libre elección de taller, peritaje en 24 horas y teleperitaje, servicio de emergencias en el hogar, y recuperación del 100% del valor del vehículo con menos de dos años de antigüedad, entre otras ventajas y servicios.
5. La política de selección de vehículos con menor riesgo de accidente permite a nuestros clientes obtener sustanciales ventajas en los costes de su póliza.
6. Los asegurados se benefician directamente de la política de selección con un ahorro único y excepcional: ¡hasta un 65% de la bonificación por buena conducción!


¡Únete a TradeDoubler y solicita este programa, ya están disponibles todas las creatividades para que puedas sacar el máximo provecho con este programa! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
22/10/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?