¡Lanzamiento de MÁSmovil con TradeDoubler!

Hoy con TradeDoubler lanzamos un nuevo programa: MÁSMOVIL

MÁSmovil es una operadora virtual de telefonía móvil que comercializa tarjetas SIM, con la mejor cobertura de la red nacional y los mejores servicios.Las tarifas de MÁSmovil para llamadas y SMS a cualquier hora y destino nacional, son 8 céntimos con Recarga MÁSfacil y 10 céntimos con Recarga Clásica. Asimismo, las tarifas internacionales son muy competitivas.

El proceso de alta por Internet consta de sólo cuatro pasos lo que ayudará a que tu conversión como afiliado de MÁSmovil sea elevada.

Si te afilias con TradeDoubler tus ventajas serán las siguientes:


1. Unas excelentes comisiones:

Nº VENTAS
EUR
1-10 ventas
12
11-25 ventas
13
26-50 ventas
16
51-100 ventas
19
101-200 ventas
23
>200 ventas
29


2. Con tu primera venta como afiliado de MÁSmovil en TradeDoubler, además de tu comisión habitual, te remuneraremos con 15 euros de bonus.

3. Si durante el mes de septiembre consigues realizar más de 50 ventas, tendrás un bonus de 500 euros.

4. Estamos preparando unas interesantes promociones para todos los afiliados, incluyendo un segmento de superafiliados. ¡Estate atento a nuestras comunicaciones!


¡Solicita este programa en TradeDoubler, ya están disponibles todas las creatividades para que puedas sacar el máximo provecho con este programa! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

MÁSmovil &TradeDoubler


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
05/09/2008


Comentarios: (1) comentario
concursamania dice: Además MÁSMÓVIL incentiva las altas de nuevos usuarios con el sorteo de un Mini. La promo:"Activa la recarga MÁSfacil y entra en el sorteo de un MINI" Hasta el 30 de octubre. (07/09/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?