Lanzamiento Nuevo Programa de Afiliación Toys “R” Us.

Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo programa de afiliación de Toys “R” Us.

Toys “R” Us es la empresa líder en distribución de juguetes a nivel mundial. Por todas las ventajas que reúne, niños y mayores han hecho de Toys “R” Us la Casa de los Juguetes, su tienda preferida, no sólo cuando se acerca la Navidad y los Reyes Magos, sino a lo largo de todo el año.

Toys “R” Us dispone de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos clasificados por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda. Además de los juguetes más demandados del momento por los niños, bicicletas, videojuegos y artículos de audio y video. Toys “R” Us cuenta además con Babies “R” Us que reúne todo lo que necesitan la premamá y el bebé durante los primeros años.

Si tienes una página web puedes ganar dinero vendiendo nuestros productos. Solicita tu inscripción como afiliado y gana un 3.85% en comisiones por venta confirmada que un usuario compre en www.toysrus.es o www.babiesrus.es procedente de tu web.

Comisión:


Evento Comisión
Venta 3.85%


Política de Keyword Marketing:

No está permitido que los afiliados pujen por la marca incluyendo Toys R Us y Babies R Us, del mismo modo no está permitido pujar por Misspellings.

Únete a la red de afiliados de Toys “R” Us hoy mismo!


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/10/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?