Re-lanzamos en exclusiva COFIDIS en TradeDoubler



Desde TradeDoubler nos complace anunciar el re-lanzamiento del nuevo programa de afiliación de COFIDIS.

COFIDIS, el líder europeo en la venta de créditos a distancia, vuelve a la lanzar un programa de Afiliación, dentro de su estrategia de renovación online.

Fruto de la experiencia adquirida en esta área de negocio, volvemos con un nuevo programa comercial mucho más atractivo y competitivo, que se irá renovando de forma periódica a lo largo de los meses, con nuevas campañas y targets de captación, lo que te resultará muy beneficioso a la hora de llevar a término tus objetivos como afiliado.

Iniciamos con una campaña tradicional basada en las ventajas de los créditos online de Cofidis. Pronto lanzaremos una fuerte campaña de Navidad con nuevos targets, seguida de muchas otras acciones comerciales a lo largo de 2011.

Y lo mejor es que te podrás beneficiar de un escalado de comisiones muy ventajoso, que van desde los 40 hasta los 60 Euros por registro cualificado (registro con scoring).


Además, tenemos un segmento y unas condiciones ESPECIALES para tí si te dedicas al Email Marketing, así que no dudes en contactarnos para poder beneficiarte de ello de manera inmediata, a través de la dirección de correo electrónico: ismael.ruiz@tradedoubler.com (sólo para email marketers).

La política de Keyword marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa.

¿A qué estás esperando para unirte a nuestro programa?

Gracias por tu atención, recibe un cordial saludo,

COFIDISy TradeDoubler
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/10/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?