Expedia presenta: Expedia Hotel View


Queremos presentarte, de la mano de Expedia, una nueva manera de reservar hoteles, gracias a un servicio que combina la tecnología de Google Street View con la base de datos de Expedia, dando a los consumidores la posibilidad de experimentar virtualmente la localización del hotel seleccionado, antes de la reserva.

De este modo, Expedia Hotel View mejora la experiencia del usuario final a la hora de planificar su estancia, pudiendo así descubrir los restaurantes o centros de ocio más próximos, y permitiendo una mejor planificación y seguridad a la hora de la reserva.

Además, a esto se le añade la posibilidad de consultar los comentarios de otros clientes, así como las últimas tarifas e imágenes.

Para crear un enlace profundo directamente a algún lugar de interés o un código postal tienes que introducir /search/lugar_de_interes – aqui tienes ejemplos:

http://expediahotelview.es/search/tarifa

http://expediahotelview.es/search/bernabeu

http://expediahotelview.es/search/nou_camp_barcelona

http://expediahotelview.es/search/35004_las_palmas

Y por otro lado, también tienes la posibilidad de crear enlaces donde redireccionar directamente a un hotel concreto, simplemente introduciendo /hotel/id_del_hotel:

http://expediahotelview.es/hotel/28146

Tienes ya a tu disposición creatividades para poder promocionar esta genial manera de buscar hoteles, y por si no fuera poco, queremos además presentarte un atractivo incentivo:

Desde el 23 de Agosto, y hasta el próximo 30 de Septiembre, por todas las ventas que generes a través de los diferentes banners que encontrarás en la plataforma de TradeDoubler del Expedia Hotel View, obtendrás además, un 2% extra de comisión por las reservas de hotel confirmadas.

A final de mes comprobaremos que las ventas provengan de esas creatividades (no de enlaces de texto) así que es muy importante que integres esos elementos gráficos para poder obtener tu aumento en comisiones. Las comisiones extra se asignarán a principios del mes de Octubre.

Recibe un saludo,

Expedia & TradeDoubler
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/08/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?