Publicidad gráfica en los nuevos dispositivos TablePC "el tabvertising"

El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha puesto en funcionamiento un grupo de trabajo que definirá y establecerá las normas y mejores prácticas para la publicidad gráfica en los nuevos dispositivos "Tablet PC", esto es el tabvertising.

Tras definir los estándares para la industria de la publicidad online orientada a la web, ahora es el turno de de establecer nuevas normas y mejores prácticas publicitarias para la publicidad de este tipo de dispositivos, como es el caso del iPad, que se entrevé que sea el dispositivo con mayor impacto entre los consumidores.

Según el IAB, este tipo de publicidad pueda convertirse en una gran oportunidad para los anunciantes, por las nuevas capacidades de pantalla táctil que los anunciantes pueden aprovechar, además de por sus características y la forma en que se muestran estos anuncios, en los que incluso se podría interactuar y participar.

Aunque aún es pronto para estimar y calcular cual será el volumen de inversión que los anunciantes destinarán a la publicidad a través de este tipo de dispositivos táctiles, aunque las expectativas parecen bastante halagüeñas.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
15/06/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?