Internet claro exponente en el retorno de campañas publicitarias.

Más de la mitad de los profesionales del marketing on-line encuestados, según los datos de un estudio del diario digital Puromarketing.com, afirman sentirse plenamente satisfechos con el retorno de sus campañas de publicidad a través del medio internet, el cual consideran altamente rentable y efectivo. Por su parte, más del 23% de los encuestados valoraron este retorno como efectivo, compensando la inversión realizada. Lo que en total supone que más de tres tercios de las empresas encuestadas se encuentran satisfechas, en mayor o menor medida, con este retorno de campañas.

No obstante, quedaría por destacar que el resto de los encuestados, en más de un 20% se sintieron satisfechos, sin más. Resaltando finalmente a un escaso 3% que consideraron dicho retorno como poco efectivo. Así pues, eficacia y retorno han sido altamente valorados por la gran mayoría de profesionales encuestados por el diario digital.

De entre los soportes o medios que generan mejores resultados en este sentido cabría destacar a las acciones de marketing directo a través de correo electrónico, como el gran exponente, según un 46,67% de opiniones. Tanto las Redes Sociales como los medios de comunicación digitales se posicionan como los canales a través de los cuales se obtienen los mejores registros. Si bien los buscadores, aunque en menor medida, también cuentan para una pequeña proporción de estos profesionales.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/05/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?