SponsorPay adquiere GratisPay

Berlín, 9 de febrero 2010: „La adquisición de GratisPay es un hito importante para nuestra empresa“, explica Andreas Bodczek, Director General de SponsorPay. Con la unión de las dos empresas se constituye el líder europeo en servicios de monetización por ofertas publicitarias, que opera con la mayoría de los juegos online y grandes aplicaciones sociales en Europa.

SponsorPay y GratisPay, las dos empresas fundadas el año pasado, se han convertido en pocos meses en las plataformas de monetización más efectivas en el sector de juegos online europeo. Entre sus clientes se cuentan grandes editores de juegos como Gameforge, Bigpoint, InnoGames y Frogster. „Entre ambas empresas servimos actualmente a la mayoría de los 10 editores más grandes de juegos online y juegos sociales en Europa“, comenta Andreas Bodczek. „ La unión de las dos plataformas nos permite ofrecer un porfolio aun más atractivo tanto a editores como a anunciantes.“

Nuestro objetivo es reforzar el sector de juegos en social media y aplicaciones, junto a los MMOGs. Café.com, una empresa francesa desarrolladora de Casual-Games y experta en el área de juegos sociales ha logrado un importante incremento en sus ventas gracias a la cooperación con SponsorPay. Baptiste Mercier, Marketing manager de "IS COOL", la exitosa aplicación de cafe.com para Facebook, explica: "SponsorPay cuenta definitivamente con la mayor cantidad de ofertas en conformidad con los parámetros de Facebook, ofertas relevantes y perfectamente traducidas para todos los países europeos. Desde que integramos SponsorPay nuestros ingresos han crecido de manera impresionante e inesperada en comparación con las ganancias generadas por proveedores norteamericanos."

Continuarán operando tanto las marcas de SponsorPay y GratisPay como sus equipos encargados. A estos efectos anunció Jan Beckers, Managing Director & Head of Publisher Relations de SponsorPay: „Nombres y oferta de las dos empresas quedarán inalterados. No obstante, por la posibilidad de combinar las ofertas publicitarias, ampliaremos claramente la ventaja con respecto a nuestros competidores.“

La exigencia de alta calidad a los anunciantes asociados de SponsorPay se va a conservar. Así se asegura un placentero y transparente uso del juego: A través de múltiples controles de calidad se garantiza que las ofertas que puedan conducir a suscripciones ocultas o spam sean descartadas. „ La monetización sostenible es nuestro lema“, dice Beckers. „En este sentido queremos desarrollar la combinación de las dos marcas.“

El precio de la compra no se revela.

Sobre SponsorPay
La empresa SponsorPay fue fundada en Abril de 2009 por Team Europe Ventures, Jan Beckers, Janis Zech y Andreas Bodczek. La empresa basada en Berlín tiene actualmente 35 empleados. El innovador sistema de pago que ofrece la empresa permite acceso a contenidos de pago mediante ofertas online gratuitas, como por ejemplo dinero virtual o ítems. La ampliación de la oferta a otros sectores esta en desarrollo. Actualmente el servicio de SponsorPay ya está disponible en versiones locales adaptadas para 30 países. Con sus empresas asociadas SponsorPay alcanza a más de 40 millones de usuarios europeos. Tras la absorción de su competidor GratisPay en febrero de 2010 la empresa Berlinesa monetiza a casi todos los juegos online y grandes juegos sociales en Europa.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/02/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?