Crecimiento del Comercio Online

En estas fechas señaladas la actividad del e-commerce ha crecido hasta un 50% según los últimos datos. Este crecimiento se basa en la facilidad para realizar todas las compras navideñas cómodamente desde casa, sin tener que enfrentarse a las largas colas de los comercios o a las aglomeraciones en los centros comerciales. Todos estos motivos influyen en los consumidores y al final se decantan por realizar sus compras en la Red.

Además si las tiendas en linea ofrecen garantía de calidad y un servicio de entrega a domicilio a tiempo para las fechas señaladas de Reyes y Nochebuena, las ventas siguen aumentando.

El responsable del desarrollo de negocio de Pixmania David Alves, afirma que "durante los tres días previos a la Navidad, las ventas suelen dispararse hasta un 50%, además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen ser de último minuto, a pesar de que los tiempos de entrega, normales en el comercio online, muchas veces no les permitiera recibir sus productos o regalos a tiempo".
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/12/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?