Se prevé un aumento de la inversión publicitaria online en el 72% de los anunciantes.

La Compañía Round2 Comunications ha realizado un sondeo entre los profesionales del mundo del marketing en la red y sus resultados apuntan a que se prevé un aumento considerable de la inversión publicitaria por parte de los anunciantes durante el próximo año.

Este sonde se realizó a más de 8.500 expertos en marketing online en los Estados Unidos de los cuáles un 28,2% afirma que el retorno de la inversión publicitaria de los medio digitales será significativamente mejor que la de los medios tradicionales. Los datos de esta encuesta reflejan los peores resultados para los medios tradicionales del publicidad, un 86% de los encuestados opina que la inversión caerá un 40,3% durante el próximo año.

Por otro lado el 47% de participantes en el sondeo afirman que los medios escritos de prensa aún cuentan con una importante inversión y están contemplados en las estrategias de marketing actuales. Además el 97% cree que ambos medios publicitarios - Internet y los canales tradicionales, siguen siendo de vital importancia en momentos de crisis económica.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
17/12/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?