Próxima Apertura de Antevenio en Buenos Aires

La compañía de marketing Antevenio ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires en Argentina, con la que pretende dar servicios de publicidad web a toda Sudamérica. Esta empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en España ofreciendo marketing de resultados, afiliación y email marketing.

Según declaraciones de Joshua Novick, Consejero Delegado de Antevenio, la apertura de esta oficina responde a una decisión estratégica para expandirse durante el 2010 en América Latina. En estos últimos 3 años la compañía ha experimentado grandes avances - Ha salido a bolsa, comprado otras empresas y entrado en nuevas áreas de negocio como el marketing móvil.

Natalia Reina ha sido la escogida para dirigir esta nueva oficina de Antevenio Latam, en Buenos Aires. Anteriormente existía una representación comercial como Direct Latam que en 2008, gestionó campañas por valor de 900.000$ y disponía de prestigiosas marcas como clientes - Repsol Ypf, Coca Cola, Dior, etc...
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/11/2009


Comentarios: (1) comentario
webcomercce dice: Excelente noticia, para los que tenemos miles de de visitas de latinoamerica y suscriptores de sudamerica, muy buena noticia. saludos (21/11/2009)

¿ERES ANUNCIANTE?