Nuevo interfaz AdSense en versión Beta

Google anunció, durante el desarrollo de la conferencia CRS (Content Revenue Strategies) que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York, que un pequeño grupo de editores va a poder probar un nuevo interfaz AdSense, en su versión Beta limitada.

Este nuevo interfaz traerá consigo nuevas funcionalidades, como son:

Proponer informes sobre los resultados y mejoras mucho más detalladas, permitiendo consultar las estadísticas cotidianas, a través de gráficos. También traerá consigo estadísticas suplementarias, como son el montante de ingresos generados por diferentes tipos de anuncios, de segmentación y subastas. A continuación, os mostramos una vista previa de la presentación actual de los nuevos informes en la versión Beta.



Dicho interfaz también permitirá controlar de mejor manera los anuncios difundidos en los sitios web. De este modo, las siguientes mejoras os aportarán mucho más, en cuanto a lo que la gestión de anuncios difundidos en vuestra página se refiere, además de un interfaz depurado, que permitirá encontrarlos y examinarlos más fácilmente, en el centro de verificación de anuncios.

Por último, también permitirá gestionar más eficazmente vuestra cuenta, a través de un interfaz AdSense simplificado a todas luces.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
09/11/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?