Se recupera el comercio online en los motores de búsqueda

La publicidad online a través de las búsquedas por internet ha mostrado señales de recuperación y Google ha presentado el mayor crecimiento del año, superando las expectativas de Wall Street. En la página de la BBC se recogen los datos de las ganancias netas de Google Inc. durante estos primeros 9 meses del año y suponen un 27% más respecto al año anterior.

Además las acciones de Google han subido en torno al 15% durante las ultimas semanas y sus ventas en el tercer trimestre del año suman 5.940 millones de dolares. Las ganancias netas del principal motor de búsqueda del mundo han sido de 1.640 millones de dolares o 5,13 dolares por acción. Lo que refleja que las acciones de Google han subido un 84% desde mediados de marzo.

Estos datos positivos han motivado que el presidente de la compañía Eric Schmidt, anunciara que está buscando nuevas adquisiciones y ha afirmado que podrían comprar una empresa "tal vez cada uno o dos años". Además también ha resaltado la recuperación de la publicidad en linea debido a que los grandes anunciantes estaban más dispuestos a gastar en anuncios de búsqueda, gracias a que en este tercer trimestre ha aumentado el consumo.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/10/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?