Análisis del Comercio online en el Congreso de Estados Unidos.

La publicidad online podría verse afectada por el debate que realizará el congreso estadounidense sobre la prohibición de los anuncios en relación a las búsquedas que realizan los internautas. El congreso tratará temas como la creación de un proyecto de ley que prohíba dichos anuncios.

Por otro lado un estudio de investigación presentado recientemente por las universidades de Berkeley, Pensilvania y California afirma que el 75% de los ciudadanos estadounidenses están en desacuerdo con la publicidad orientada que estudia el comportamiento de los usuarios de Internet.

Esta propuesta de Ley tendría como propósito permitir a los internautas salvaguardar su privacidad y rechazar este tipo de anuncios a la hora de conectarse a Internet. Como era de esperar, tanto los anunciantes como los portales más importantes están en desacuerdo con esta propuesta y afirman que los anuncios respetan la privacidad de los usuarios.

Europa Press recoge diferentes impresiones de publicaciones estadounidenses de marketing que afirman que los usuarios prefieren encontrar anuncios vinculados con sus intereses. Además también reiteran que la aceptación de la publicidad es necesaria para que la mayoría de los contenidos de las webs puedan seguir siendo gratuitos.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
13/10/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?