eBay impulsa sus programas de afiliación en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos



eBay Partner Network
anunció ayer, varias mejoras en su programa de afiliación, con implicaciones específicas para sus afiliados en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos. Estas mejoras incluyen el lanzamiento global del sistema de remuneración de Quality Click Pricing, un nuevo sistema de remuneración basado en la calidad del coste por clic (CPC) modelo de pago diseñado para recompensar de forma más adecuada a sus mejores afiliados, simplificar su estructura de comisiones y elevar la calidad del tráfico remitido a eBay a través de su programa de afiliación.

Además, eBay anuncia que el 31 de octubre de 2009 pondrá fin a sus programas de afiliación gestionados por terceros en TradeDoubler. Los afiliados de eBay en Italia, España, Bélgica y los Países Bajos que promocionaban eBay a través de Tradedoubler serán invitados a solicitar su registro en la plataforma de afiliación interna de eBay, en la cual tendrán aún más posibilidades de incrementar sus ganancias remitiendo tráfico de calidad a los sitios de eBay.

Estas son las últimas novedades de una serie de recientes mejoras introducidas a nivel global en eBay Partner Network, que incluyen proporcionar a sus afiliados nuevas herramientas, un mayor acceso a sus datos de rendimiento y una mejor gestión de sus afiliados, para garantizar el éxito de sus afiliados que remiten tráfico de calidad a los sitios de eBay Inc. por todo el mundo.

Desde el lanzamiento de eBay Partner Network a principios de 2008, hemos sido capaces de crear un programa más efectivo y gratificante para nuestros afiliados,” dijo Chris Howard, Senior Marketing Manager de Afiliación en Europa para eBay. “Tener una relación directa con nuestros afiliados ha demostrado ser beneficioso para ambas partes y estamos emocionados de poder extender este gran éxito a nuestros afiliados en Italia, España, Bélgica y los Países Bajos.”

Desde 2001 eBay ha permitido a sus afiliados y editores de sitios Web ser remunerados por el tráfico remitido a eBay. Con uno de los sistemas de remuneración más competitivos e innovadores de la industria y una gama de productos de lo más amplia y extensa a disposición de los afiliados, eBay Partner Network proporciona a los editores de sitios Web y empresarios las herramientas que necesitan para prosperar. Con más de cien mil miembros, eBay Partner Network continúa siendo una de las herramientas más exitosas para atraer compradores a eBay.

Puede encontrar más información acerca de las noticias de hoy, incluidas las preguntas y respuestas más frecuentes de los afiliados de eBay en España en el foro.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/08/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?