La publicidad on-line : un renacer diario

En una entrevista realizada a Mario Tascón, editor de la revista Dixmedia Digita, este declara que la publicidad online está inventándose cada día y además es la clave para llegar al sector más joven de audiencia, a pesar de que muchos anunciantes desconfían aún sobre los usos de internet.

Según sus palabras, la publicidad online está en el comienzo y a penas cuatro años atrás la emisión de videos a través de la red parecía imposible y hoy en día la mayoría de los portales web incluyen este formato. En su opinión la publicidad en linea está aún por inventar.

Sin embargo, cree que aún faltan anunciantes en los sectores de belleza y moda que confíen en este medio, aunque los cambios se producen cada vez a mayor velocidad. Desde su punto de vista el desconocimiento de algunos anunciantes sobre este medio, que opinan que internet es un refugio para frikies y jóvenes, hace que no inviertan en él. "El que pide el anuncio muchas veces está muy alejado del público al que se dirige y de sus comportamientos" concluyó.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?