El ámbito femenino - Un sector potencial para la publicidad online.

Durante los últimos años, el uso semanal de internet por parte de las mujeres ha aumentado un 63%, configurándose como un sector muy atrayente por parte de los principales anunciantes en linea.

Según la Asociación Europea de Anuncios Interactivos (EIAA) las actividades preferidas de las internautas son el correo electrónico, las redes sociales, las búsquedas, la mensajería instantánea y las descargas e incluso su uso llega a superar al uso de la televisión durante una franja horaria de la tarde.

Para un 76% de las mujeres que usan internet, este medio se ha convertido en el principal escaparate para informarse sobre las nuevas tendencias de consumo, mientras que para un 86% significa la principal via de comunicación con amigos y familiares.

Según la directora ejecutiva de la EIAA Alison Fennah, las mujeres son un mercado por descubrir en la publicidad online y se han adaptado muy bien a este medio. Además se convertirán en uno de los principales colectivos de la red los próximos años, gracias a la tendencia en alza del uso de la red en todas sus compras.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?