El Ceo de Google prevé mejoras económicas en el segundo semestre del año.

En una entrevista realizada por Bloomberg News a Erich Schmidt, el jefe ejecutivo de Google opina que se producirá una mejora de la situación económica durante la segunda mitad del año. Muchos de los Ceo de empresas del sector tecnológico opinan que lo peor de la crisis ya ha pasado y confían en que la situación económica mejorará y esta recuperación mundial estará encabezada por los países desarrollados.

Este ejecutivo opina además, que esta situación es un ciclo, y como todos los ciclos tendrá su fin, ya que se trata de una situación de recesión y habrá una recuperación. Según su criterio las medidas para activar la economía tomadas por el gobierno estadounidense han comenzado a hacer efecto y muchas de las empresas que contaban con fuertes posiciones de efectivo están comenzando a realizar contrataciones.

Pese a estos datos favorables, Schmidt reconoce no haber visto de momento ninguna señal que apunte a una subida del gasto de los consumidores. Durante este período de crisis los usuarios pasan mayor tiempo en los buscadores hasta encontrar los mejores chollos y ofertas en la red.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
01/07/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?