Llega la Nueva versión 2.0 de eXponsor

Ya puedes utilizar la nueva versión de integración automática de eXponsor 2.0, que aporta muchas mejoras con respecto a la anterior, por lo que deberás de actualizarla cuanto antes para poder disfrutar de sus funcionalidades. Durante algunas semanas ambas versiones estarán operativas, pero pasado este plazo será necesario tener instalada la nueva versión para poder recibir enlaces.

Esta nueva herramienta está disponible para diferentes plataformas o sistemas Php (WordPress, php y Joomla), además de sistema Asp, aunque muy pronto estará dispnible para Drupal y para phpBB.

Para los usuarios que quieran saber como instalarla, aquí teneís todos los pasos a seguir :

  1. Entra en tu zona privada en www.eXponsor.com.
  2. En la columna "Tecnología", debes pulsar sobre el tipo de integración que tienes seleccionado (sólo para webs con integración automática)
  3. En la ventana "Tecnología", ahora dispones de más opciones de integración automática. Elige la más adecuada para ti.
  4. Si tienes problemas para presentar enlaces que tienen acentos o eñes, aprovecha para indicar en esta misma página el tipo de codificación de tu página web.
  5. Una vez elegida la integración más adecuada, valida todos los cambios (botón "CONTINUAR). Si tienes varios sitios web integrados, realiza este proceso para cada uno de ellos.
  6. Y para finalizar, en la pestaña "Enlaces patrocinados", elige la opción "Integración Técnica". Simplemente debes seguir las instrucciones de integración para cada uno de los dominios que quieras tener integrado automáticamente.

NB: Debes tener en cuenta que los enlaces deben estar desconectados el menor tiempo posible y si has comenzado la integración debes completarla totalmente.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
21/05/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?