Nueva plataforma publicitaria de NAVTEQ

NAVTEQ acaba de lanzar al mercado la nueva plataforma publicitaria para Europa LocationPoint, un servicio de publicidad basado en localización a través de un GPS. Este servicio de publicidad por aproximación, permite a los anunciantes la posibilidad de ofrecer una comunicación abierta con los posibles consumidores en el lugar y momento en el que se encuentren de compras.

Esta nueva plataforma mejora la información de NAVTEQ, ya que permite la inclusión de información publicitaria en sus mapas de localización, ayudando de esta forma a millones de usuarios que deseen encontrar un establecimiento. Además, también ofrece a los anunciantes un valioso canal de distribución, totalmente personalizable ya que está basado en la localización. De esta forma, los dispositivos enviarán anuncios a los usuarios cuando éstos, estén cerca del comercio o en la misma tienda.

Según comentarios de Chris Rothey, vicepresidente de NAVTEQ, esta nueva plataforma de publicidad ofrece a los anunciantes una nueva forma de acercarse a los consumidores, mediante anuncios basados en la localización. Los usuarios aceptan estos anuncios como un valor añadido en la experiencia de navegación en su GPS y se espera que proporcione una fantástica herramienta a la industria.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/05/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?