Lanzamiento del Centro de editores en Ad Planner de Google

El gigante Google ha anunciado el lanzamiento del Centro de editores Ad Planner, una nueva herramienta que pretende aumentar la visibilidad de los sites webs. Dicho instrumento se encarga de proporcionar información de interés sobre diferentes portales webs, lo que permitirá el aumento del interés por parte de los anunciantes.

Se trata de una potente herramienta de planificación de medios que ayudará tanto a compañías de marketing como a anunciantes, a encontrar los posibles portales que cuenten con el tráfico de usuarios que encajen con sus necesidades. Además, Ad Planner ofrece un editor de anuncios con el que se podrá personalizar las descripciones de todos los sitios webs, añadir 5 categorías que describan su contenido y señalar los tipos de anuncios y formatos que acepta.

Este útil también permite compartir las estadísticas de Google Analytics y proporcionar a los anunciantes más información sobre el funcionamiento de los portales, como el número de visitas únicas.
Se trata de una magnifica herramienta que permitirá a los anunciantes identificar los sitios webs más adecuados para incluir sus campañas y a la vez aumentar la optimización de la publicidad y el rendimiento en cada portal.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
12/05/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?