El internauta se niega a tener que pagar por leer las noticias de actualidad.

Según los datos de un estudio, publicado por el sitio web OnePageNews, el 77% de los visitantes regulares de portales de actualidad en la red se negarían a pagar si el acceso a los mismos costara dinero.

Mientras que desde hace varios meses la publicidad on-line padece un declive, varios editores tienen en mente monetizar el contenido de sus servicios en línea. De este modo, Rupert Murdoch, Director General de News Corp, ha anunciado una oferta Premium para varios de sus portales en internet. News Corp incluye, entre otros, los magazines News of the World, The Sun, The Times, The Sunday Times y el Wall Street Journal.

Aunque este estudio ha sido realizado, en base a las opiniones de varios centenares de personas, esto reflejaría las enormes dificultades a las que tendrán que hacer frente los editores de contenidos, que deseen, a partir de ahora, dejar de contar con ingresos publicitarios. Los internautas de menos de 40 años serían los más reacios a esta posible fórmula de suscripción, por ello el 90% de entre ellos se negaría, con rotundidad, a tener que pagar.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
12/05/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?