Nuevos Estándares de formatos para la Publicidad Interactiva

La asociación Interactive Advertising Bureau (IAB), ha presentado los nuevos estándares de formato que tendrá la publicidad interactiva en nuestro país. Dichos estándares, han sido creados a partir de los diferentes criterios de países como Reino Unido y Estados Unidos, y son producto del Grupo de Trabajo de Formatos de esta asociación.

Se trata de una guía básica que agrupa las definiciones, pesos y medidas de todos los formatos interactivos y abarca todo el sector del marketing digital. De este modo, esta guía presenta los nuevos formatos para la publicidad en móviles, formatos integrados y expandibles, además de la publicidad en video.

Uno de los principales objetivos de IAB Spain, ha sido la estandarización de los formatos, ya que aporta un gran beneficio a la actividad publicitaria interactiva. Además, esta asociación actuará como ‘consejo regulador’ para los futuros cambios de dichos estándares, ya que representa a la gran mayoría de las empresas del sector publicitario en Internet.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/04/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?