El gran boom del Marketing online está por llegar

Las previsiones poco halagüeñas a las que tendrán que hacer frente, tanto el sector publicitario como los medios de comunicación, atisban un futuro más que prometedor de los medios digitales.

Y es que la crisis ha perjudicado y sigue perjudicando de manera sustancial al ámbito de la comunicación tradicional, destacando a los diarios de prensa como los grandes damnificados. Por ello, los soportes alternativos como internet se postulan como la gran esperanza, en época de crisis, para los anunciantes que intenten salir de la quema.

Lo bueno es que, una vez se vuelva a la normalidad, es posible que para entonces las plataformas digitales se hayan consolidado, por fin, por encima de los medios tradicionales.

No obstante, todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que, a pesar de su crecimiento, el 8,6% del volumen total de inversión publicitaria sobre las plataformas digitales dista considerablemente del registrado en otro tipo de medios.

En definitiva, estamos delante de un diamante en bruto, al que todavía falta pulir bastante, para el bien de los anunciantes.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/04/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?