Menos del 3% de las páginas de Youtube tiene publicidad

Según informes de la empresa de servicios financieron Credit Suisse, Youtube perderá cerca de los 470 millones de dólares por no lograr vender todo su espacio publicitario. Además, no es el único gigante de internet que no vende sus espacios, también Facebook no consigue colocar la totalidad de su publicidad.

Todos estos informes reflejan que Youtube vende publicidad en menos del 3% de las páginas que podrian albergar anuncios publicitarios. No obstante, todos los rumores revelan que se espera que la publicidad en esta plataforma de videos online crezca un 20% este año.

Google está estudiando la posibilidad de incluir en Youtube videos con publicidad de "obligada reproducción" para los usuarios. De esta forma, incluirán videos de 30 segundos con publicidad, que los cibernautas no podrán saltarse y serán emitidos antes de poder entrar en el contendido que deseaban ver, a pesar de que los usuarios han mostrado su descontento con esta medida.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
08/04/2009


Comentarios: (3)
salascg dice: sobre la publicidad imagino se refiere a sus publicidades contratadas por ellos mismos... deberian ser mas flexibles en youtube para la publicidad de sus usuarios, asi pues yo al tener mi espacio dedicado a mis videos poder yo utilizar sus mismas plataformas.. adsense... asi hacer esto un negocio de 3 partes asi ganan ellos, ganamos nosotros y vende sus espacios publicitarios. (13/04/2009)
Saomix dice: yo creo que esta bien, no lo veo tan intrusivo, mira todos los anuncios que nos tenemos que tragar en la televisisón, a mí me parece perfecto, siempre y cuando sólo sea en youtube, no en los embeds que se ponen en cada web. (08/04/2009)
costasdaniel dice: Eso es publicidad demasiado intrusiva, creo que de esa forma podrian perder muchisimas visitas. (08/04/2009)

¿ERES ANUNCIANTE?