AdSense estará disponible para los nombres de dominio.

A los amantes del parking de dominios les gustará saber que, a partir de ahora, será posible patrocinar un nombre de dominio (que todavía no esté en uso) de una página de anuncios AdSense, cuyos enlaces patrocinados estén, en teoría, en relación con la dirección registrada.

Google explica que para autorizar la difusión de anuncios en los nombres de dominio, será necesario modificar los parámetros DNS asociados a éstos, para que apunten hacia sus propios servidores.

Empleada para los webmasters, que especulan con los nombres de dominio, la técnica del parking de dominios se plasma, igualmente y de manera regular en el caso del cybersquatting: por el que algunos eligen registrar nombres de dominio, cuya ortografía es muy parecida de aquella de la dirección de un portal conocido, de manera que les permite recuperar una parte de los internautas que cometerían una falta mientras escribiesen la URL correcta en su navegador. Aunque el método parece lucrativo, no nos engañemos, ya que se le considera, por regla general, generador de decepción, ya que es imposible fidelizar al internauta con una página que contiene, únicamente, enlaces patrocinados.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/02/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?