Deezer adopta una nueva estrategia rentabilizadora.

Deezer, un peso pesado en lo que se refiere a la escucha gratuita de ficheros musicales en línea, ha aprovechado la introducción de nuevas funcionalidades, para imponer la inscripción obligatoria del internauta al sitio web, antes de que éste realice cualquier escucha de fichero musical.

No obstante, un representante de la plataforma audio indicó que, incluso desde el establecimiento de esta medida, no se ha registrado impacto negativo alguno en la audiencia del portal. Lo que se contradice con el hecho de que, desde ya mismo, muchos internautas desconfían de esta nueva estrategia, de reclamos publicitarios en mayor cantidad, más y más precisos.

Comprensible hasta cierto punto, debido al contexto económico y jurídico, la nueva estrategia de Deezer podría suponer un alivio para sus numerosos competidores. No obstante, quedaría por saber si estas plataformas audio, confrontadas igualmente al delicado tema de la monetización de sus audiencias, no deberán recurrir, llegado su momento, a estos métodos para alcanzar la rentabilidad.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/02/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?