Entrevista con Frederic Lamoulie - Publisher Services Director Advertising.com

 

 

Buenos dias Frederic Lamoulie,

¿Sería tan amable de darnos un perfil de Advertising.com en pocas palabras?

Hola a todo el equipo de Rentabilizar-Web - Advertising.com es una red publicitaria reconocida por sus tecnologías de optimización con más de 200 soportes de marca y 78% de active reach en España (Nielsen/Netratings nov08). Hemos enfocado esencialmente nuestro trabajo en las actividades de Display, Afiliación y Search hasta ahora. Pero 2009 va a ser un año con muchas sorpresas…


¿Le importaría presentarnos su experiencia profesional?

Por supuesto. Empecé a trabajar hace 6 años como Media Account Manager en la filial francesa de Advertising.com en Paris. Fue a este momento que descubrí el potencial del marketing directo online, a un momento en que Internet estaba de nuevo el foco de atención de los anunciantes y agencias publicitarias. Me mudé a Madrid en Enero de 2006 para colaborar en la ampliación de la red, y asumí la dirección del Departamento de Medios unos meses después.


¿Qué es lo que le hace ser diferente respecto de sus competidores?

Para empezar, siempre hemos sido una empresa tecnológica con un equipo técnico dedicado a mejorar continuamente nuestras herramientas de optimización, siempre con el ROI de nuestros clientes en mente. Por el otro lado, esta tecnología nos permite conseguir los eCPMs más competitivos en el inventario bulk de nuestros soportes. Por el otro lado, somos una empresa internacional: con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia, podemos tratar las problemáticas de nuestros clientes y soportes de manera global, con la posibilidad de trabajar en varios mercados de un golpe. Para terminar, el apoyo de un grupo como AOL – Time Warner ha sido crucial para adquirir nuevas tecnologías y diversificar nuestra oferta actual.


¿Podría darnos un anticipo de algunas de las futuras novedades en Advertising.com?

El 1 de Abril, Advertising.com se cambiará en Platform-A, que propondrá, además de la oferta tradicional de Advertising.com y del portal aol.es, una serie de nuevos productos de behavioural targeting con Tacoda, de Affiliate marketing con Buy.at, de Adserving con ADTECH, de Video con Lightning cast, de publicidad para móviles con Third Screen Media o incluso de búsqueda contextual con Quigo. Con la agregación de todas estas actividades, podremos proponer la oferta de servicios adecuada para las estrategias cada vez más complejas y multicanales de nuestros clientes y soportes.


Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?

Creo que constituye una herramienta de comunicación e información muy interesante entre los soportes y las redes y plataformas de afiliación. Los webmasters pueden así conocer las diferentes propuestas en toda transparencia, comentarlas, decidir cual es la que les conviene mejor…Para una plataforma, este feedback es también muy útil a la hora de mejorar un servicio o ajustar una oferta para que sea más competitiva. Y claro, para aclarar dudas o preguntas directamente con los soportes.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
09/02/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?