Los Jóvenes son indiferentes ante los anuncios de Google Adsense

Según diferentes estudios de Gea IPC queda demostrado que la publicidad de Google, deja indiferentes a los menores de 25 años, por lo que cualquier portal que esté dirigido a este público, no debería de escoger las herramientas de publicidad Adense.

Para diferentes expertos del Gea Ipc “Los segmentos más jóvenes de nuestra población empiezan a estar saturados de publicidad y se han vuelto inmunes a ella”. Se trata de un público que pertenece a la primera generación digital y son plenamente conscientes de que la información del lateral de los portales webs son mensajes publicitarios (Adwords).

Este target o público objetivo no muestra ningún interés en el contenido de dichos anuncios y los descartan para centrar así su atención en el contenido de la página web.

No obstante, esta consultora sigue apostando por la publicidad online y afirma que los mensajes centrales continuan captando la atención de todos los usuarios, demostrando la suma importancia de "la colocación" de los anuncios dentro del marketing virtual.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
06/02/2009


Comentarios: (1) comentario
BIODIGITZMAN dice: Opino que esa consultora no quiere paginas webs personales de contenido, lo que quieren son paginas de publicidad solamente para que el usuario las visite. Porque no hay mensajes centrales y porque para hacer eso que dicen hay que sacrificar la web para una publicidad como siempre: mal pagada (07/02/2009)

¿ERES ANUNCIANTE?