Novedades Western Union y Adsense

Para todos aquellos miembros de AdSense, que utilicen el modo de pago Western Union, he aquí algunas actualizaciones, de las que nos gustaría haceros partícipes.

Ampliación de la fecha de expiración.

Google ha ampliado el período de recuperación del pago, vía WU, que pasa de 35 a 60 días. Si por algún casual no hubierais recuperado vuestro pago en un período de 60 días, a contar desde la fecha de emisión, el pago será puesto en oposición y las ganancias nuevamente ingresadas en vuestra cuenta, mientras que un bloqueo de pago se activará en la misma. Entonces, aparecerá una notificación en vuestra cuenta, indicándoos los pasos a seguir para desbloquear los pagos.

Pagos fraccionados

Desde hoy mismo, si vuestro pago sobrepasara la suma autorizada por la WU, Google dividiría los montantes y os los seguiría enviando, siempre mediante la susodicha WU. Por ejemplo, si la restricción aplicable a vuestro país es de 3000$ USD, y que vuestro pago del mes en curso es de 5000$ USD, AdSense os enviaría dos pagos: el primero en el límite de los 3000$ USD, y el segundo para el resto de la suma, en este caso por 2000$ USD.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
19/01/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?