Entrevista con Pablo Tilotta CEO & PARTNER MOOXAR LLC

Buenos dias Pablo Tilotta,

Nuestra más sincera enhorabuena, los afiliados la han elegido como la 2° mejor plataforma de CLIC/CPM de 2008. ¿Cuáles son sus impresiones al respecto?

MOOXAR, tiene 6 meses de vida, mas de 500 publishers y casi 200.000.000 de impresiones al mes, lo cual haber conseguido todo esto, mas un premio de tal magnitud solo puede llenarnos de orgullo e indicar que vamos por el camino que nuestros Publishers prefieren..


¿Sería tan amable de darnos un perfil de Mooxar en pocas palabras?

MOOXAR es por ahora un intermediario entre los anunciantes y los Publishers, dando el mejor soporte que está a nuestro alcance y dotando a los clientes de la mayor seriedad y empuje. Calidad es mejor que cantidad y aun así buscamos ambas. En poco tiempo estaremos volcados también al mercado de EEUU lo cual es todo un desafío para nuestro equipo de expertos, ingenieros y equipo de venta y soporte.
El soporte de los Publishers de EEUU será brindado desde nuestra oficina de New York y del mundo hispano, como hasta ahora de parte de mi equipo en Argentina.

¿Algún mensaje para los afiliados?

Que agradecemos enormemente su apoyo… Muchos nos contactaban para decirnos “He votado por uds.”, Gracias por la comprensión y la amistad que nos brindan cada día… Seguiremos creciendo y mejorando en cada aspecto… Aun cuando el mercado es tan volátil e incierto.


¿Algún mensaje para el resto de plataformas nominadas en las elecciones?

La diversidad es lo mejor que puede ocurrir en un mercado. Nos obliga a buscar segmentos descuidados y aportar desde ahí nuestra experiencia
Lo mejor que puede hacer una plataforma nominada es capitalizar los logros y oir los reclamos… aquí no hay ganadores o perdedores… hay experiencias que nos permiten crecer y mejorar.

Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?

Es un proyecto ambicioso llevado con mucha profesionalidad y seriedad. Son esos proyectos web donde los usuarios pueden encontrar la mejor información y referencia de las que van a ser, son o serán sus empresas de publicidad.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
13/01/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?