Entrevista con Alberto Cenalmor - CEO ImpresionesWeb

Hola Alberto Cenalmor,

Nuestra más sincera enhorabuena, los afiliados la han elegido como la mejor plataforma de CLIC/CPM de 2008. ¿Cuáles son sus impresiones al respecto?

Siempre es un orgullo recibir un premio, pero si, además, el premio lo otorgan tus afiliados es el doble de gratificante.
Trabajamos a diario para mejorar, seguir creciendo y ofreciendo al afiliado aquello que busca en nuestra red..

¿Sería tan amable de darnos un perfil de ImpresionesWeb en pocas palabras?

Impresiones Web es una red de tamaño medio/grande (80 millones de Impresiones al dia) centrada en sitios de habla hispana y portuguesa.
Uno de nuestros puntos fuertes es la red de webs de casual gaming liderada por Minijuegos.com, de la que nos sentimos especialmente orgullosos.

¿Algún mensaje para los afiliados?

Lo primero es darles las gracias. Nuestro trabajo es vender publicidad y gracias a ellos nos estamos convirtiendo en una de las redes más grandes y con más éxito.
También que sigan trabajando. Detrás de toda web exitosa solo vemos un denominador común: mucho trabajo, más aún ahora cuando con toda la crisis mundial se espera que se tenga que trabajar más por la misma ganancia.

¿Algún mensaje para el resto de plataformas nominadas en las elecciones?

A ellos también nos gustaría agradecerles su trabajo. La competencia es buena, hace que no paremos de reinventarnos continuamente.

Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?

Es fundamental que los webmasters se ayuden. Los mejores consejos siempre serán los que se den los unos a los otros.
Rentabilizar-Web les da esa posibilidad. Ya existian foros donde discutirlo pero se mezclaba con otras temáticas.
Este tan especializado es una aportación muy interesante a la comunidad.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
09/01/2009


Comentarios: (1) comentario
ciberanarkia dice: preguntarle a albert0,p0r que r0ba diner0 de cantidades insignificantes,per0 que p0c0 a p0c0 van sumand0,ir c0n cuidad0 c0n impresi0nes web,y mirar bien,p0rque tenesi muchas webs de publicidad,d0nde n0 s timaran c0n la cara dura que l0 hace impresinesweb (07/03/2013)

¿ERES ANUNCIANTE?