Mínimo crecimiento del e-comercio en Octubre pasado en los EE.UU

El crecimiento de las ventas en la red en los Estados Unidos de América no sobrepasa el 1%.

A pesar de las gangas presentes ininterrumpidamente en la red, los hogares americanos han reducido sensiblemente sus compras en internet. Según el último estudio de ComScore en los USA, correspondiente al pasado mes de Octubre, el crecimiento de las ventas fue mínimo, limitándose al 1%, lo que significaría para este gabinete el resultado más pobre desde 2001.

Sería importante señalar que la caída de las ventas es un fenómeno, cuyos comienzos se remontarían a 2007. Entre Julio y Diciembre de ese año, el crecimiento pasó del 25% al 18%. Esta bajada siguió su espiral hasta Abril de 2008, cuando se observó una ligera mejoría, fijada en el 15%. Desde Mayo hasta Octubre de 2008, el crecimiento se ha tambaleado de manera inexorable.

No obstante, las próximas semanas deberían ser cruciales para el sector. El período de las fechas navideñas será capital para los intereses de los ciber-comerciantes americanos.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
19/11/2008


Comentarios: (1) comentario
BIODIGITZMAN dice: Normal!, La Gente Gana su dinero trabajando y lo Ahorra o paga deudas... Hace Mucho tiempo que todo ese dinero NO VUELVE ni SE INVIERTE en los mercados.. de ahi que haiga crisis... Aparte. el 80% o mas de las campañas de publicidad en la RED son sobre VENTAS... asi que nosotros tampoco ganamos ... y cada vez hay mas campañas de Publicidad sobre Ventas. no entiendo como las afiliciones no entiendes que NO SE VENDE CASI en internet.. (hace un tiempo quizas si) .. Vivan las Campañas PPC !! xD ( las Bien renumeradas claro) Saludos! (27/11/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?