¿Qué haríamos los españoles sin Internet?

Según los datos de un informe, más de la mitad de los españoles encuestados considerarían a Internet como una herramienta necesaria en su vida diaria. Y es que, hoy en día, acceder a la red es un hábito cotidiano para mucha gente.

¿Qué sería de nosotros si no pudiéramos consultar nuestro correo electrónico, visionar vídeos en YouTube, acceder a la actualidad de la prensa, chatear o relacionarnos con otros usuarios mediante Facebook?
Los avances tecnológicos de nuestra sociedad y las mejoras en la conectividad han hecho posible que la red sea tanto o más imprescindible que el tener un vehículo. También es de suma relevancia el que las mujeres, aunque en un margen muy corto, estén más enganchadas a la red que los hombres. La era en la que vivimos es igualmente responsable de la dependencia en los teléfonos móviles, la televisión (aunque este no sea un dato sorpresivo) y los ordenadores personales.

De hecho, si bien el ordenador de sobre mesa sigue estando en las preferencias de muchas personas, el portátil viene pisando fuerte, y de que manera. En época de crisis, uno tiene que velar por sus intereses, y los españoles somos mayormente muy cautos a la hora de comparar los precios, con vistas a la futura adquisición de un ordenador.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/11/2008


Comentarios: (3)
detodoseries dice: pues yo deria que no podriamos vivir con internet, ya que uno se hace su graneto de arena en el y ya no puede esta sin internet lo mismo pasa con lo del movil xD (23/11/2008)
BIODIGITZMAN dice: Seguramente.. hariamos mas guarreridas españolas! XD (23/11/2008)
LosYoruguasCom dice: Sin duda creo que hoy por Internet se esta volviendo en muchos casos en algo fundamental, como contar con electricidad, agua, etc,etc (22/11/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?