El pago por clic, bajo la sombra de la estafa.

Todos somos más o menos conscientes de la importancia de internet como plataforma para vehicular los mensajes publicitarios y conocemos sus numerosas ventajas, en comparación a los medios tradicionales publicitarios.

Pues bien, la sombra de la estafa planea sobre la marketing en línea, y en concreto sobre una de las modalidades remuneradoras más usadas, en concreto del pago por clic: ya sea a través de un programa o de un código automático, se simula un acceso legitimo a todas luces, cuando en realidad se trata de una estafa en toda regla.

No obstante, es de saber que los profesionales en marketing de afiliación son conscientes de los riesgos, y trabajan para reducir el impacto de estos clics fraudulentos, que golpean de lleno la economía de muchos anunciantes.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
17/11/2008


Comentarios: (1) comentario
mooxar dice: En ese sentido el CPM (Pago por mil impresiones) también esta afectado. Hemos descubierto Publishers con scripts de autorecarga de pagina la cual en cuestion de segundos sumaba artificialmente impresiones. Quizas sean los mismos usuarios los que empujaron y determinaron la creación del tan impopular CPA. (20/11/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?