Publicidad on-line, sí o sí.

Una noticia, aparecida en el telediario de unas de las cadenas más vistas en España, ha refrendado lo que, ya de por sí, es esperado por todos: el éxito futuro de la publicidad en internet.

De hecho, se estima que el año que viene, esta forma de publicitar se coloque entre las más usadas, vida cuenta de su grandísima rentabilidad. Su secreto, la creatividad a la hora de diseñarla y la interactividad con el usuario a la que se destina.

Si ya hoy en día el marketing en la red es aprovechado por muchísimas empresas, con suculentos beneficios, 2009 se vaticina como un año clave en el desarrollo y consolidación de esta tendencia.

Los profesionales del sector se han dado cuenta que, a través de internet, el mensaje es más directo, pudiendo segmentarlo de manera precisa hacia el público deseado. Si echamos la vista a los numerosos reclamos publicitarios de la red, podemos constatar la variedad de formatos y campañas, en las que tanto personas, como animales o entes animados, son vectores esenciales para vehicular el mensaje.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/11/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?