En 2008 se habrán invertido aproximadamente 700 millones de Euros en ciber publicidad.

De todos es conocido el auge enorme que está teniendo en la actualidad el marketing en la red, una inversión muy rentable por cierto. Tanto es así que, según estadísticas macro-económicas de Efe, las inversiones en este sentido llegarán a los 700 millones de Euros a finales del presente 2008.

Así mismo, el nuevo año traerá consigo el que internet entre por méritos propios en el podio de las plataformas en donde más se publicita, cuyo segundo y primer “escalón” lo ocupan la prensa escrita y la televisión, respectivamente. Si echáramos la vista años atrás, veríamos que la evolución en la publicidad en línea, hasta día de hoy, ha sido, cuanto menos, espectacular y los resultados y beneficios así lo demuestran.

Está claro que el devenir de la red como una herramienta muy útil en la segmentación de usuarios, y su afianzamiento en los usos y costumbres de las personas, han hecho posible esta increíble evolución. Lo que más se suele publicitar son reclamos que tengan que ver con el mundo del turismo y de la economía, o lo que es lo mismo, viajes, ofertas, billetes, bancos, hipotecas, reagrupamiento de créditos…
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/11/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?