Según Yahoo, el marketing on-line sobrepasará al televisivo.

Según las palabras del número dos de Yahoo, el señor Ricardo Baeza, la red se consolidará como un trampolín más que sólido en el ámbito del marketing del futuro, pensando incluso que pudiera sobrepasar a la televisión.

De todos es sabido que los artículos de la vida diaria se valoran en cuanto a su relación calidad-precio: pues bien internet, mejor dicho el marketing que se publicita mediante la red, responde a esta premisa, ya que con relativamente menos dinero ser consiguen suculentos beneficios.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/11/2008


Comentarios: (2)
JULIANB dice: PIENSO QUE SERA UN CAMINO DIFICIL, PERO TODO APUNTA QUE SERA UNA REALIDAD, AHI QUE PREPARARSE, SI QUEREMOS SOBREVIVIR, MEJOR SI QUEREMOS SER COMPETITIVOS EN UN FUTURO APROVECHANDO AL MAXIMO ESTA HERRAMIENTA DE MARKETING ESTRATEGICO. www.clasifica2col.com (10/11/2008)
webcomercce dice: Creo que sera asi, pero tiene que haber un mayor compromiso de todos los usuarios de la red, vinculados al Marketing, usuarias,webmasters,plataformas de afiliados, afiliados,clientes,etc y una mayor educacion hacia los internatas en cuanto a usabilidad y seguridad. (08/11/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?