DoubleClick salta a la palestra de la Alta Definición

A la espera de que YouTube entre en escena, turno ahora para DoubleClick (otra de las filiales de Google) de pasar al ámbito de la alta definición, gracias a una nueva herramienta de vídeo en este calibre, que aplicará a su servidor de reclamos publicitarios ilustrados. Esta nueva tecnología funciona con Adobe Flash Player 9.

De palabras del señor Ari Paparo, Vicepresidente del departamento de soluciones para anunciantes de DoubleClick, se entiende que, si bien el vídeo se ha convertido en un soporte publicitario muy eficaz en la web, los anunciantes han debido rebajar su calidad para poder “explotarlo” mejor.

El mundialmente conocido fabricante de impresoras Epson ha sido el primer Anunciante en utilizar dicho formato HD (High Definition) en una campaña publicitaria – Una lástima, no obstante, el no poder contar con los balances finales de la misma, es decir las estadísticas de clics, datos fundamentales que hubieran servido para enfocar con mayores expectativas el desarrollo futuro de dicho avance tecnológico en la cyber-publicidad.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
11/03/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?