Una pausa en el trabajo, con Youtube o Facebook.

Para combatir la duras jornadas de trabajo en la oficina, nada mejor que tomarse un respiro a escondidas (y no estamos hablando de la conocida marca de chocolatinas, cuyo eslogan aboga por algo parecido) – Me refiero a que, según los datos reflejados en un informe de FaceTime Communications, se puede decir que la inmensa mayoría, por no decir la totalidad de trabajadores de oficina, optaría por consultar portales de entretenimiento como Youtube o Facebook, en plena vorágine laboral, escaqueándose, por un momento, de la rutina cotidiana, ya sea a título profesional o personal (más bien lo segundo).

En este ámbito de lo que ataña estrictamente a la persona, los susodichos portales anteriormente mencionados, así como MySpace, se encuentran a la cabeza del ranking de los que más tirón tienen. Linkedln, por su parte, lideraría los portales pros consultados.

No obstante, cabría destacar que muchas empresas no se quedarían de brazos cruzados, mientras sus empleados descuidan sus tareas, y optarían por redoblar la vigilancia, ya sea a nivel de ficheros o e-mails entrantes o salientes, o mediante otras tácticas disuasorias…
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/10/2008


Comentarios: (1) comentario
costasdaniel dice: Y hay algunos que entramos a RentabilizarWeb jeje (28/10/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?