Dream Vs i-Phone: Google contraataca.

El conocido y revolucionario i-Phone de la marca Apple se ha encontrado, de buenas a primeras, con un serio oponente, cuya aspiración no es otra que la de quitarle hegemonía dentro del universo de la telefonía móvil.

Se trata, del Dream, una idea del incontestable líder de la búsqueda por internet, es decir Google, y que, operado en los Estados Unidos a través de T-Mobile, funciona con Android, un software propio que facilita, entre otros, el uso de la red en los terminales celulares y que, a diferencia del I-Phone, si que permite al usuario abrir aplicaciones al unísono. Por el momento, y tal y como he reflejado anteriormente, la exclusividad del Dream la tiene la compañía T-Mobile, si bien se ha lanzado un llamamiento al resto de operadores telefónicos, con el fin de que empiecen a crear terminales que usen Android, algo que por otro lado, les beneficiaría económicamente, y de que forma...

El Dream viene a ser un “pasito” más de Google, para crear un futuro de conexión perpetua a la red, lo que sería alcanzar casi un estado de “Nirvana” para una empresa, que vive casi exclusivamente de la publicidad en internet.

¿Os lo imagináis?
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
26/09/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?