Entrevista con Pablo Tilotta - CEO & PARTNER MOOXAR LLC

Buenos días Pablo
¿Sería tan amable de darnos un perfil de Mooxar en pocas palabras?

  • Mooxar, es una red de publicidad OnLine con capacidad para monetizar el 100 % del inventario de nuestros Publishers. Damos soporte Premium (Email, MSN) y respuesta de Email de manera rápida y eficiente.
    Manejamos campañas de multiples compañias que nuclean a cientos de anunciantes y nuestra plataforma se optimiza día a día para mejorar el rendimiento y las ganancias de los Anunciantes, Publishers y de nuestra Empresa..

¿Le importaría presentarnos su experiencia profesional?
  • Mis mas de 22 años en el área informática y mis mas de 6 años de experiencia en el mundo de Internet y la publicidad, hicieron que ante las falencias evidentes en la gran mayoría de las empresas publicitarias, tomara participación activa en el rubro.
    Es el día de hoy que grandes empresas no pueden dar respuesta a la demanda de atención por parte de los Publishers. Esto se evidencia en foros y comentarios.
    También se evidencia en mi propia experiencia como Publisher de muchos años y habiendo tratado con mas de 30 empresas.
    He montado una comunidad de casi 70.000 desarrolladores registrados, he hecho acuerdos con empresas de la talla de Microsoft y hasta he conducido mi propio programa de TV Online.
    Modero y administro numerosos foros y desde siempre he tomado contacto con miles de colegas y usuarios. Esa es la base fundamental para comprender porque el Soporte a los Publishers es nuestra obsesión..

¿Qué es lo que le hace ser diferente respecto de sus competidores CPM/Click?
  • El modelo o esquema de negocios es el mismo, pero en comunicación y soporte sabemos que los hemos superado ampliamente.
    El Publisher es sumamente importante. Tanto como el anunciante.
    Si no se les atiende, ellos buscan otros rumbos y lo que es peor… dejan todo su enojo evidenciado en foros.
    Solo hay que ir y leer lo que se comenta sobre muchas empresas acerca del maltrato y falta de respuesta.
    No somos los salvadores del mercado. No pagamos valores irreales ya que es el mismo mercado el que regula y estandariza los valores por regiones. Solo procuramos movernos con toda seriedad, respeto y atención.
    Tenemos Publishers que nos comentan que ganan lo mismo con nosotros que con otras agencias y que prefieren quedarse con nosotros ya que ante las mínima duda escriben y son respondidos.
    Eso tiene un valor muy grande para nosotros, ya que es mucho el esfuerzo empeñado y es mucha gente involucrada para que esto funcione de esta manera..

¿Cuales son sus objetivos de futuro?
  • Crecer en Anunciantes, Publishers y montar más oficinas comerciales y de soporte. Que Mooxar crezca en su Staff y Plantel y que podamos dar solución a cada necesidad del mercado.

Para terminar ¿Podría darnos un anticipo de algunas de las futuras novedades en Mooxar?
  • Hoy mismo se está estrenando la posibilidad de consultar las ganancias directamente de nuestro portal sin pasar por la plataforma. Con solo ir a mooxar.com podrán ser reconocidos por nuestro sistema y mostrar las ganancias en tiempo real.
    Hay mucho trabajo interno que se está haciendo para soportar el crecimiento que estamos teniendo y que es inimaginable.
    Ya estamos trabajando de hecho en la versión 3.0 de MOOXAR la cual nos permitirá aceptar y configurar automáticamente a los Publishers en solo 1 minuto.
    Todo el trabajo manual que hoy hacemos en la plataforma creando los TAGS y que luego son enviados por Email, será todo automatizado para poder afrontar la gran demanda de nuevos Publishers que nos llegan cada día.
    También estamos dejando todo listo para abarcar el mercado de EEUU, por la cual ya tenemos OnLine nuestro sitio en Ingles y la gente de soporte y de ventas que atenderá a ese mercado listos para la batalla.

Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?
  • Rentabilizar-Web es una de esas ideas brillantes que surgen cada tanto. Comunidades muy específicas que dan un aporte social increíble.
    La oportunidad que nos dan a las empresas de poder utilizar estos canales de comunicación hacen que podamos estar aun más cerca de nuestros clientes evacuando dudas y consultas.
    Es también una oportunidad para que los Clientes dejen en evidencia las falencias de las empresas y eso hace que el compromiso y esfuerzo sea mayor.
    Si no quieres malos comentarios de tu empresa. Has las cosas como corresponde.
    Agradezco a uds. Por esta oportunidad que nos han dado de expresarnos y de demostrar que otra realidad es posible.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/09/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Muy buena entrevista, está bien completa. Exitos en todas sus ideas y en futuro. (08/09/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?