WebTrends contra el despilfarro publicitario en internet.

De la medida de audiencia, a la publicitaria. WebTrends, durante mucho tiempo especializada en los programas de análisis del tráfico web con su herramienta site centric, continua en su énfasis dentro del webmarketing, dando a conocer el Ad Director, una herramienta de mejora de los resultados de búsqueda, en materia publicitaria.

Gracias a un algoritmo, que permite optimizar las millones de combinaciones de palabras clave, las empresas que utilizaron esta solución habrían observado un beneficio del 44 %, en lo referente a la eficacia de sus gastos publicitarios.

Una cifra que permitiría a WebTrends prever que los grandes anunciantes que no utilicen esta solución, podrían malgastar, por consiguiente, al menos uno 4.500 millones de dólares este año, en sus compras de enlaces esponsorizados.

Según palabras literales de Alex Yoder, ejecutivo de WebTrends: “Tenemos clientes que realizan más del 1500 por cien de rendimientos en gastos publicitarios, con respecto a sus anteriores herramientas de bid management. Pero más importante, aún si cabe, es que todos lo clientes de WebTrends Ad Director han podido constatar consecuentes ganancias, con respecto a los bid managements, reduciendo, así mismo, el tiempo invertido en las soluciones clásicas”.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/09/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?