Google Chrome bate a todos sus rivales en los tests de rapidez.

Durante el transcurso de la conferencia oficial para el lanzamiento del navegador "Google Chrome", y ya sea en España o en los Estados Unidos, los ingenieros de la sociedad han insistido, al unísono, en un punto:
los registros del nuevo motor Javascript V8, desarrollado internamente, son muy superiores a los de sus rivales, sobre todo si hablamos en términos de rapidez a la hora de reflejar en pantalla.

Recordemos que el Javascript es el lenguaje de programación utilizado para gran cantidad de aplicaciones web, sobre todo aquellas que permiten el funcionamiento de los servicios de Google: Gmail, Google Docs, Calendar…

Navegando con Chrome, uno no tarda en darse cuenta que ciertas páginas, en efecto, se cargan con más rapidez que con IExplorer o FireFox.
Pero para probar su superioridad, en lo que a cifras se refiere, Google ha puesto en línea una serie de cinco tests, que irán pasando por los diferentes navegadores.
Los resultados obtenidos son más que elocuentes (gráfico a continuación)

Hay que decir que dichos tests han sido realizados sin Opera.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/09/2008


Comentarios: (2)
Frank dice: Parece muy bueno. Muchos comentan que es muy rapido para cargar las paginas. Pero como ya un usuario ha comentado en el foro de RW, seguramente hay algo detras de este navegador. O talvez, no. Igualmente me quedo con Firefox, ya que lo tengo todo organizado a mi gusto. Pero algun dia talvez lo descarge para probarlo y comprobar la velocidad que todos dicen. (06/09/2008)
concursamania dice: Además, el programa tendrá un código abierto, por lo que los programadores podrán desarrollar sus propias aplicaciones, algo que ya ocurre con otros productos de Google... (03/09/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?