Google lanza oficialmente su “Administrador de anuncios”.

Menos de seis meses después de una primera presentación de su AdManager, por entonces en versión beta, Google ha elegido el blog Dentro de AdSense, para oficializar el lanzamiento de su servicio de gestión de banners, rebautizado en "Administrador de anuncios"

Segun Google: "El Administrador de anuncios es una herramienta pensada para la venta, gestión, publicación y cálculo del inventario de ventas directas y en la red. Ofrece una interfaz de usuario intuitiva y sencilla, la velocidad y fiabilidad de publicación de Google y un importante ahorro en costes. También proporciona la gestión de la red de publicidad, opciones de orientación avanzadas y una previsión de inventario detallada, ayudando de esta forma a maximizar los porcentajes de ventas. Además, es posible integrar el Administrador de anuncios en Google AdSense para ofrecer una forma automática de maximizar el rendimiento del inventario no vendido y el gestionado a través de la red."

Este AdManager, abierto a todos los webmasters que dispongan de una cuenta AdSense, confirma, pues, la visión de Google: hacer del AdSever un producto llamativo, para acrecentar su inventario publicitario.

Un desafío para sus competidores, que deberán, por su parte, intentar poner freno a este insaciable ogro.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/08/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?