El séptimo mayor vendedor de eBay Australiano, contra las cuerdas

Uno de los mayores vendedores de eBay en Australia se encuentra en una situación más que preocupante a nivel económico, dejando tirados a centenares de compradores, cuyas posibilidades de recibir sus compras están más que entredicho... La compañía, con sede en Queensland, pero que sólo vende a través de eBay, está, pues, contra las cuerdas y reconoce la incertidumbre en los envíos.

Según la policía de la región, se está cursando una investigación por fraude, con más de 13 denuncias contra la susodicha compañía, que proponía un largo abanico de artículos, desde aparatos para el gimnasio a guitarras eléctricas, o incluso muebles…

Desde su puesta en liquidación, la empresa de e-business ha enviado cartas a sus clientes, para informales que no se garantiza el envío de los próximos pedidos, incluso de aquellas operaciones que hayan sido realizadas con anterioridad y que están a la espera de recepción por parte del cliente. No obstante, los compradores que usaron PayPal serán reembolsados, gracias a un fondo previsto para casos de este calibre. Los pedidos cursados antes del 1 de Junio serán igualmente reembolsados de forma íntegra por el vendedor.

Una reunión debería tener lugar en los próximos diez días, con el fin de evaluar la situación. Parece ser que más de 450 miembros de eBay, que habrían comprado diferentes objetos tirados de precio a través de esta empresa, habrían dejado, a posteriori (durante los últimos treinta días) comentarios y apreciaciones negativas.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
30/07/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?